MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
La problemática actual en relaciones laborales

Nueva carrera en Relaciones Laborales y Seminario en Santa Fe

Miércoles 13 de Marzo 2019

La Fundación Jerárquicos Educa brindará un Seminario en Relaciones Laborales, dada la necesidad de actualizarnos en temas laborales y los cambios constantes en este terreno, y preocupados por el costo laboral argentino que nos deja fuera de competencia tanto a nivel local como internacional, incluso en nuestra Provincia es mayor que en otras por continuar vigente la ley de accidentes de trabajo anterior.
El Seminario se dictará el próximo 29 de marzo en el Centro de Eventos de Jerárquicos en Facundo Zuviria 4641, de 9 a 13 hs, con una mesa de debate integrada por el Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe. Dr. Julio Genesini; representando los sindicatos al Secretario General en el Sindicato Obreros de la Industria del Vidrio (Rosario), Macelo Ayimen y contaremos con la presencia del Presidente de Jerárquicos, Juan José Sagardía como dirigente social y patronal. El debate, será moderado por Carlos Fernandez Sousa, Director de la carrera de Relaciones Laborales de UCEL+. Luego de un corte con desayuno estaremos conociendo “El caso Toyota, como conciliar las expectativas de la empresa y del personal” por Dr. Diego Prado, Director de Relaciones Institucionales de Toyota Argentina. También revisaremos el “Panorama laboral de 2019” con el prestigioso Dr. Julián De Diego, autor de numerosos libros sobre Recursos Humanos y tratados de Legislación Laboral. 
 
La necesidad de adecuar varios aspectos de la ley de contrato de trabajo por los cambios disruptivos que nos presenta la tecnología en los diferentes puestos de trabajo, y la generación del mismo para diferentes sectores de la economía actual y uno de estos aspectos es adecuar la jornada de trabajo, tenemos una ley que tiene casi 90 años.
 
Abordando desde lo judicial, varios fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación perforaron la ley de asociaciones sindicales, por lo que su tratamiento es urgente por parte del Congreso Nacional.
 
Fernando Ortiz de Zarate, director de la Fundación, nos comenta que por todos estos temas de relevancia tanto nacional y local, como legal y cultural, es que traemos a Santa Fe estos prestigiosos especialistas que nos informarán de las últimas novedades en recursos humanos. Estamos en un año electoral, donde estos temas estarán en las agendas de los principales partidos.
 
Recordamos que junto a la Universidad del Centro Latinoamericano, de Rosario estamos proponiendo la apertura de la Licenciatura en Relaciones Laborales, turno vespertino en nuestras instalaciones cursado presencial, destinado a graduados de Nivel Secundario y Técnicos en RRHH y/o carreras afines que quieran emprender una carrera vinculada a la organización del mundo laboral. Dando cierre a este seminario el Dr. Daniel Coria, rector de la UCEL. El costo es de 600 pesos las inscripciones en el siguiente link o llamando al 4502130, wsp +5493424050099 o al mail info@fje.org.ar.
 
Las inscripciones se realizan llamando al 4502130, wsp +5493424050099, al e-mail info@fje.org.ar o haciendo click acá.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.

arrow_upward