NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio
MISIONES

UDA reiterará su pedido de recomposición salarial

Jueves 25 de Julio 2019

La secretaria general de UDA, habló a El Aire de las Misiones, que se emite por la 89.3 FM Santa María de las Misiones acerca de los puntos más importantes que ocupan la agenda semanal del gremio. “Ya hemos hecho una presentación para una re-composición salarial después del segundo semestre, para atender al proceso inflacionario”, contó.
Las dos cuestiones centrales a tratar son “que el salario se licuó y el incumplimiento de un acta de acuerdo por parte del gobierno provincial. El gobierno de la provincia de Misiones ratificó el acuerdo a nivel nacional que fue el adelantamiento de los $15.000 del mínimo docente para marzo“. Sin embargo “estamos cerrando julio y el docente sigue cobrando $10.000 por el atraso que hay en los fondos nacionales”, manifestó.
 
En este sentido “vamos a pedir a nuestros asesores legales que hagan las presentaciones por el incumplimiento de esas actas, porque a pesar de no tener nuestra firma, una vez que se ratificaron por el Ministerio de Trabajo y se homologaron, tiene fuerza de ley”.
 
Además, Chemes contó que seguirán reclamando acerca de la discriminación que hay en cuanto a las titularizaciones: “ellos deciden a quién titularizan y a quién no”, sin olvidar la cuestión de “los mal llamados docentes, que están frente a un aula y no tienen título”, concluyó.

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward